Deportes

Ámbar Soruco: “Si todas tenemos el mismo objetivo, saldremos adelante”

Antes del FC Barcelona – EDF Logroño, Ámbar Soruco ha comparecido para el servicio de prensa del club, dando sus impresiones. La zaguera chilena ha reconocido la máxima dificultad del duelo en Barcelona. “Poco a poco nos vamos consolidando y tenemos más feeling para intentar una victoria cada partido”, ha subrayado. Ámbar ha valorado muy positivamente el año 2018: “He jugado donde quería, en España. Pero más allá de eso lo importante es seguir progresando y conocer gente nueva”.

En el aspecto puramente deportivo, la sudamericana ha reconocido que “no tienen nada que perder y lo darán todo”. Por último, ha puesto el punto sobre lo psicológico, afirmando que si todas las jugadoras tenían el mismo objetivo, acabarían saliendo adelante en la segunda vuelta, marcándose como objetivo ganar más partidos y conseguir más puntos que los que suman en la primera.

El conjunto riojano se desplazará hasta tierras catalanas para afrontar la decimocuarta jornada de competición. Con tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, las logroñesas ocupan el 11º puesto, a seis puntos de los puestos de descenso. Aunque Atlético de Madrid (36), Barcelona (35) y Levante (30) juegan en otra liga, las moradas están sólo a tres puntos de la mitad de plaza, ocupada ahora por el Valencia (16). Con sólo tres unidades entre la séptima y la decimotercera plaza, todo está en un puño.

Subir