Deportes

Mucho arte en el fútbol riojano

La noche de este miércoles se ha celebrado la gala de presentación de la plantilla del EDF Logroño. Ha tenido lugar en el Círculo Logroñés, y asistió buena parte del fútbol riojano. Una a una, todas las jugadoras del EDF han sido presentadas, se ha reconocido el ascenso del filial a Segunda División, la gran temporada de Ana Tejada con ascenso a Primera, el triunfo en el Europeo y el reciente éxito en el Mundial sub’17. A la gala ha asistido la seleccionadora nacional Toña Is.

Pero como todas las fiestas, lo mejor ha llegado al final: o al menos ese momento que sorprende por su improvisación, cariño, alegría y buen rollo. Los protagonistas, además, han sido dos deportistas riojanos, que como han dejado claro, tienen mucho arte.

A la guitarra y ante el micrófono, Jorge García, cantautor riojano que amenizó la gala durante el vino posterior. Ex del Náxara y del Calasancio, entre otros, ha vuelto esta temporada a los terrenos de juego para defender la camiseta de La Calzada. Y al cajón flamenco, Marisol, capitana del EDF Logroño, que se ha remangado, ha aceptado la invitación y el reto, y ha acompañado a los otros dos artistas en el tema que improvisaron con arte, ritmo, salero y alegría.

El deporte riojano, el fútbol en este caso, suena de lujo.

Subir