Deportes

Marc Márquez enseña su ‘casa móvil’, diseñada y construida en La Rioja

Scania ofrece lo mejor a los mejores Fiabilidad, seguridad y potencia. Scania ofrece lo mejor a los mejores.MarcMarquez Alex Márquez #scania #MM93 #AM73 Publicado por Scania Hispania, S.A. en Martes, 11 de diciembre de 2018

El heptacampeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, ha abierto esta semana las puertas de uno de sus rincones más íntimos. Ese en el que pasa la mayor parte del año, mientras recorre el planeta de gran premio en gran premio.

Junto a su hermano Alex, también piloto profesional, explica en un vídeo que el motorhome “es un lugar realmente importante para nosotros porque representa nuestro hogar durante los grandes premios y es donde nos concentramos”.

La empresa encargada de diseñar y construir el motorhome es Rioja Singular Vehicles, de Santo Domingo de la Calzada, a la que adaptarse a las necesidades de todo un campeón del mundo no le resulta del todo nuevo. De hecho, en su cartera de clientes figuran otros pilotos  de Moto GP como Valentino Rossi, Aleix Espargaró o Maverick Viñales, el piloto de Formula 1 Nico Rosberg o el mejor equipo de ciclismo del mundo, el Sky.

En su página web podemos darnos un pequeño paseo por el interior del motorhome de Márquez, en el que el lujo está presente en cada rincón.

Subir