La Rioja

Los chicos de Operación Triunfo 2018 llegan a Logroño

Logroño recibirá este sábado (11-13 horas) con los brazos abiertos a Dave, María, África y Marta. Concretamente, en el Media Markt del Centro Comercial Berceo. Operación Triunfo 2018 ha confirmado nuevas firmas de discos con los concursantes que recientemente han salido de la Academia.

Tras pasar por Santander, los jóvenes del conocido ‘talent’ visitarán la capital riojana para que los fans puedan estar cerca de muchos de sus ídolos.

Las normas para la firma

Para participar en la firma, será necesario presentar el álbum ‘Lo mejor de OT 2018’, que deberá haber sido previamente comprado en la tienda de Media Markt.

La finalización de la firma se realizará en la hora previamente anunciada por la organización. En ningún caso se garantiza el acceso a la firma después de dicha hora.

Única y exclusivamente se firmarán ejemplares de este álbum. NO se firmará ningún artículo diferente (fundas de móvil, ropa, papeles, fotos, etc).

Debido al gran número de fans que asisten a la firma y para que todos tengan oportunidad de conseguir su autógrafo, en el momento de acceso a la mesa de artistas solo se podrán sacar 1 foto o sefie según se vaya pasando por dicha mesa. No se realizarán posados por parte de los artistas.

Queda totalmente prohibido volver a ponerse en la cola con el mismo producto ya firmado.

Toda persona es responsable de la portada o disco depositado en la mesa para ser firmado, la organización no se hace responsable de las portadas o discos extraviados durante la firma.

La organización podrá restringir el acceso a la firma o expulsar de la misma a todo aquel que incumpla cualquiera de estos requisitos o tenga un comportamiento incívico.

Subir