Deportes

El Bodegas Rioja Vega cae ante Peixegallego tras un pésimo final (76-65)

Mal inicio de la segunda vuelta para Bodegas Rioja Vega. Sexta derrota de la temporada para igualar un balance victorias – derrotas que hasta ahora había sido positivo. Irregular encuentro de los riojanos en A Raña, que supieron reponerse de su mal inicio, pero acabaron cayendo en un horrible final. Lafuente (11), Niessen (11) y Dzuba (9) fueron los máximos anotadores.

El arranque del Clavijo ha sido tremendamente negativo, con 22-8 en el primer parcial. A partir de ahí, los de Jenaro Díaz han mejorado en defensa, logrando acercarse en el electrónico (33-30). Los logroñeses han logrado ponerse incluso por delante (39-40), logrando superar el 20-4 inicial. Intercambio de golpes para llegar a un esperanzador 48-47 al final del tercer cuarto.

Los gallegos han salido decididos a vencer, anotando 17 puntos consecutivos y decidiendo definitivamente el encuentro. Una desconexión fatal para sumar otro resultado negativo. A falta de 10 encuentros para el final de la fase regular, los de Logroño son séptimos. Estarían fuera de la lucha por el ascenso. Toca seguir remando. El próximo rival será el Ávila en el Palacio (martes 20:30h).

Subir