Deportes

Óscar Ruggeri: “En el Logroñés fue donde empecé a beber vino tinto”

El Transistor (Onda Cero) ha entrevistado esta semana a Óscar Ruggeri, exjugador que militó en el Club Deportivo Logroñés, Real Madrid, Boca Juniors y River Plate. Durante la entrevista con el periodista José Ramón de la Morena, Ruggeri cuenta cómo era su relación con los Barra Bravas de Boca y River, aunque también se acuerda de su etapa en La Rioja: “Uno de los mejores años de mi carrera deportiva lo pasé en el Logroñés. Qué manera de disfrutar en esa ciudad, mamita querida”.

“Nos invitaban todas las noches en las bodegas. No me daban agua, me decían que no se podía tomar nada y allí fue donde empecé a beber vino tinto. Qué bien lo pasé…”, comenta irónico el exfutbolista, recordando la figura de Marcos Eguizábal como presidente y su relación con él: “Nos concentrábamos en Bodegas Franco Españolas. Imagináte. Ahí empecé a tomar vino tinto”.

Ruggeri guarda buen recuerdo de la ciudad y del equipo. “Nos hicimos muy amigos de Juan Pérez y su familia. Estábamos todo el día juntos”. Y deportivamente, las cosas no iban mal: “Teníamos el equipo que andaba bien, había ascendido e iban dos o tres partidos que le peleábamos al Madrid. Yo decía que íbamos a ser campeones”. “Las Gaunas, Mamita, Las Gaunas, le hacíamos un gol a uno y ciao. Olvidáte. Terminaba 1-0 el partido. No podían hacer más”.

Subir