Gastronomía

Uber Eats llega a Logroño: tu pincho de la Laurel, en la puerta de tu casa

Uber Eats llega a Logroño. La ciudad se ‘llenará’ de esos repartidores con una mochila para llevar comida que hasta ahora eran algo ‘exótico’ de otras grandes ciudades. A pie, en bici, en moto… la imagen no resulta desconocida porque en los últimos años han proliferado este tipo de aplicaciones para gestionar el envío de comida a domicilio.

El servicio que te conecta con multitud de restaurantes ya está disponible en la capital riojana: en su lanzamiento en la región, la plataforma cuenta con más de cuarenta establecimientos de más de diez tipos de comida.

El servicio está disponible en las siguientes zonas:

Podrás disfrutar de restaurantes como McDonald’s, Burgerheim, Bococa, Bar Lorenzo “Tío Agus”, La Gota de vino o Taberna del laurel. Elige tu opción favorita y nosotros nos encargamos del resto. Para pedir Uber Eats tan solo hay que descargar la app, seleccionar los platos y esperar a que el repartidor llegue donde tú elijas. ¡Y sin pedido mínimo!

En diciembre, como oferta de lanzamiento, los gastos de envíos serán gratuitos para todos los pedidos usando el código PIDEUBEREATS. Si ya tienes una cuenta de usuario de Uber, puedes usarla también con Uber Eats.

Subir