Deportes

Vitoria y Calahorra firman tablas en Ellakuri (1-1)

La Segunda B es una carrera de fondo y el CD Calahorra acaba de avanzar otro kilómetro. Los rojillos han cosechado un punto en cancha del CD Vitoria.  El filial armero ha logrado adelantarse, gracias a un tanto de Jaime Dios. Posteriormente, el 1-1 ha llegado desde el punto fatídico, transformado por Parla, especialista en esta distancia. Choque igualado, difícil de gobernar para los dos equipos. Empate que satisface mucho más a riojanos que vascos.

Al inicio, los locales han conseguido ser superiores, logrando adelantarse en un error defensivo. Poco a poco, los calagurritanos se han metido en un encuentro trabado. No ha sido fácil para ninguno de los equipos encontrar espacios y mucho menos ocasiones. La ha tenido Regis para los de Llodio, pero el simultáneo ha permanecido igual. Los segundos 45 minutos iban a ofrecer al fin, oportunidades e intervenciones de los arqueros.

El Vitoria, por medio de Jaime, Roger y Reguís, ha puesto cerco a la meta de Zabal en los primeros minutos de la segunda parte. Luis Lara también se ha topado con el palo. Los riojabajeños han tenido la suya. Un remate de Obeng se ha perdido a escasos centímetros de la cepa del poste. Finalmente, la tensión ha ido en aumento y Miguel Sola ha acabado expulsado. Se perderá, como mínimo, el próximo encuentro frente al Real Unión (sábado 8, 16:30h).

Subir