Los planes de 941

150 entradas gratis para el concierto de Pablo López en Logroño

El director general del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Diego Azcona, ha presentado junto con el director institucional de Caja Rural de Navarra, Ernesto Navarrete, y los responsables de Promociones Iregua, Virginia Bezares y Sergio Moreno, la promoción de regalo de 150 entradas para el concierto que ofrecerá Pablo López el 28 de diciembre en el Palacio de Los Deportes.

La promoción que se ha lanzado este viernes consiste en el regalo de entradas a los primeros 150 jóvenes, a partir de 16 años y poseedores del Carné Joven que se registren en esta página web. Además de esas 150 entradas gratis, se ofertarán otras 150 localidades a un precio reducido de 15 euros con el Carné Joven de La Rioja y el Carné Joven IN.

“Con esta promoción especial para el concierto de Pablo López volvemos a apostar por la cultura, por actividades de ocio y tiempo libre y por espectáculos de gran interés para el público juvenil”, ha destacado el director del IRJ.

Durante este año, a través de la colaboración del IRJ y Caja Rural de Navarra, se han sorteado inscripciones para La Rioja Bike Race y también se han lanzado descuentos para festivales musicales del verano riojano. “Propuestas de actividades culturales, de ocio y tiempo libre, que se suman a las ventajas ya habituales del seguro multiasistencia en viajes, las ayudas para el carné de conducir o los descuentos en comercios y viajes que ofrece el Carné Joven Europeo”, ha afirmado Azcona.

El carné joven es un programa dirigido a los jóvenes de entre 12 y 30 años, que favorece la movilidad de los usuarios con descuentos en transportes y alojamientos en España y 38 países europeos, y fomenta el acceso a bienes culturales y sociales.

Subir