La Rioja

David Gómez Garrido, candidato del Partido Riojano en Calahorra

El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, y el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Julio Revuelta, han presentado este jueves al candidato a la Alcaldía de Calahorra por la formación regionalista, David Gómez Garrido.

Gómez Garrido (Calahorra, 5 de septiembre de 1992) encabezará la lista regionalista en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Estudiante de un grado superior de Informática y trabajador autónomo en ese sector, ha señalado que es “un honor” y “un reto muy grande dar este paso hacia adelante y ser el candidato del Partido Riojano a la alcaldía de esta ciudad”: “Es todo un orgullo poner mi empeño y todas mis fuerzas para trabajar por mi ciudad”.

David Gómez ha señalado que el sentimiento por Calahorra es lo que le ha hecho estar encabezando la lista y ha expuesto los cuatro ejes fundamentales en los que él y todo el equipo que integra la candidatura van a trabajar durante este periodo antes de las elecciones.

Estos son el liderazgo de Calahorra en su entorno geográfico, la cohesión social, conseguir una política económica que ponga en valor todos los sectores productivos de la ciudad y, por último, suplir las carencias que tiene Calahorra.

“Es hora de quitarnos de la cabeza esa idea de que la juventud no se preocupa por la política ni por su ciudad. Nos interesa nuestra ciudad y los proyectos reales para ella, por ello es de agradecer que se confíe en la juventud y se nos dé la oportunidad que merecemos”, ha comentado Gómez Garrido.

Rubén Antoñanzas ha apuntado que “el candidato es un candidato joven, ampliamente implicado en los colectivos de Calahorra y que viene a dar respuesta a las necesidades de impulso de la Calahorra moderna que La Rioja necesita y por la que el Partido Riojano apuesta; y esa juventud y ganas de trabajar por el futuro de Calahorra se apuntala con la experiencia de trabajo de nuestro actual concejal Gabriel y todos los logros obtenidos por Margarita Aldama”.

Subir