NueveCuatroUno

‘Logroño Político’, el canal de los grupos municipales en NueveCuatroUno

‘Logroño Político’ es un nuevo canal de NueveCuatroUno que tiene como objetivo convertirse en un espacio de reflexión y opinión para los grupos municipales del Ayuntamiento de Logroño y como un nuevo punto de comunicación entre estos y la ciudadanía.

En ‘Logroño Político’ los grupos municipales del consistorio logroñés tienen a su disposición de forma gratuita este espacio para publicar sus artículos con periodicidad semanal. De la cantidad de artículos y del contenido de los mismos responderán siempre sus autores, y el hecho de que lo publiquemos no implica que estemos de acuerdo con ellos.

La propuesta de NueveCuatroUno es que los grupos municipales acerquen la política a los ciudadanos con un lenguaje diferente al que pudieran tener una rueda de prensa, un mítin o una sesión plenaria, utilizando para ello todas las herramientas con las que actualmente contamos los medios digitales: fotografías, audios, vídeos, gráficos, historias de redes sociales, mapas interactivos, viñetas, preguntas de los usuarios… la creatividad y la imaginación al poder.

Subir