NueveCuatroUno

‘Logroño Político’, el canal de los grupos municipales en NueveCuatroUno

‘Logroño Político’ es un nuevo canal de NueveCuatroUno que tiene como objetivo convertirse en un espacio de reflexión y opinión para los grupos municipales del Ayuntamiento de Logroño y como un nuevo punto de comunicación entre estos y la ciudadanía.

En ‘Logroño Político’ los grupos municipales del consistorio logroñés tienen a su disposición de forma gratuita este espacio para publicar sus artículos con periodicidad semanal. De la cantidad de artículos y del contenido de los mismos responderán siempre sus autores, y el hecho de que lo publiquemos no implica que estemos de acuerdo con ellos.

La propuesta de NueveCuatroUno es que los grupos municipales acerquen la política a los ciudadanos con un lenguaje diferente al que pudieran tener una rueda de prensa, un mítin o una sesión plenaria, utilizando para ello todas las herramientas con las que actualmente contamos los medios digitales: fotografías, audios, vídeos, gráficos, historias de redes sociales, mapas interactivos, viñetas, preguntas de los usuarios… la creatividad y la imaginación al poder.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios

Lo más leido

Subir