Deportes

El EDF cae con contundencia ante el Madrid CFF (4-0)

Tras dos victorias consecutivas, ha llegado la derrota. Lo ha hecho en otro partido de “seis puntos”. El Madrid CFF ha demostrado ser más contundente que las riojanas y se ha llevado un claro triunfo. Las de Héctor Blanco han perdido una gran oportunidad de alejar los puestos de descenso. Tras nueve jornadas, el EDF suma ocho puntos y vuelve a estar otra vez cerca de la zona roja.

El inicio ha sido decisivo. A los seis minutos, Lucía ponía el 1-0. Después de algunas ocasiones de las visitantes, ha llegado el segundo, anotado por Beckman. Varapalo muy duro del que las riojanas no han podido reponerse. Sin embargo, la imagen no ha sido mala. Las ocasiones han ido llegando para las de Logroño, pero ninguna ha acabado dentro. Las han tenido Jade y Fatu. También Irene y Judith; que han jugado de revulsivas la segunda mitad.

Pese a ello, han llegado dos dianas más de las madrileñas. Doblete de Estela, que ha enterrado las aspiraciones de las debutantes en la Liga Iberdrola. Marcador demasiado abultado para los méritos de unas y otras, pero el fútbol es así. La competición sigue su ritmo y las riojanas tienen por delante una semana intensa. Primero, recibirán al Athletic de Bilbao en Las Gaunas (miércoles, 18:30). El domingo, otra vez en casa, ante el Sevilla (1/16 Copa de la Reina).

Subir