Deportes

Pablo Pérez se incorpora a Bodegas Rioja Vega para sustituir a Dídac Cuevas

El Bodegas Rioja Vega debía moverse tras la marcha de Dídac Cuevas y lo ha hecho. Pablo Pérez (186cm, 1997) se ha convertido en nuevo jugador del elenco riojano. Comenzará a entrenar y estará disponible para el encuentro en Gijón. El manchego juega como base y es considerado un jugador con mucha proyección. Durante los dos últimos cursos, dirigió a Levitec Huesca en LEB Oro. Antes de su llegada a Logroño, estaba sin equipo.

En la capital altoaragonesa, promedió 6,3 puntos, 1,8 rebotes y 1,7 asistencias en cerca de 21 minutos de juego por noche. Con su aportación, ayudó a los oscenses a salvar la categoría. Se trata de un deportista joven y con mucha habilidad de trabajo en equipo. Concidirá en Logroño con Jorge Lafuente, que ya fue su compañero en Huesca.

Pablo es uno de los debutantes más jóvenes de la historia de la ACB (16 años, con Valencia Basket). Formado en Estudiantes y Valencia Basket, también ha sido internacional en categorías inferiores. Pese a su juventud, ya ha jugado en ACB, LEB Oro y LEB Plata. Su paso por el Valladolid (15/16) le hace conocer la categoría.

Subir