Deportes

La primera derrota del Haro devuelve al Náxara el liderato

Con un desarrollo más o menos previsible, hay algo que está alterando la Tercera Riojana: las revelaciones. Yagüe y River Ebro son dos conjuntos llamados a pelear por no sufrir. Sin embargo, con casi un tercio de competición cumplido ambos se sitúan en zona alta; incluso rondando los puestos de promoción. Por otra parte, las diferencias entre play-off y descenso siguen agrandándose domingo tras domingo.

Jornada que ha visto caer al Haro Deportivo después de diez jornadas. Lo ha hecho ante el Berceo en el Mazo (1-2). Directamente beneficiado ha resultado el Náxara, que ha vencido contundentemente al Anguiano (5-2), recuperando el liderato. Por otro lado, un tanto de Imanol Etxebe ha servido a la SD Logroñés para alcanzar su tercera victoria seguida en Oyón (0-1). Los blanquirrojos se aúpan al podio de la tabla.

Fuente: SD Logroñés

Acudir a El Salvador implica vivir el fútbol. Cada partido, en torno a 400 fieles se dan cita en las gradas para ver a su Yagüe CF. Los amarillos luchan hasta el final. Ante un Pradejón muy competitivo, dos postreras dianas han dejado el triunfo en Logroño (2-0). Por su parte, los rinconeros han tomado Agoncillo (1-3), dejando a los avioneros en descenso una nueva jornada más.

Otro duelo vibrante se ha disputado en el Mundial 82, entre UD Logroñés B y Varea. Victoria local (2-1), que deja muy tocados a los arlequinados. Alfaro y Arnedo también parecen haber recobrado el ritmo. Los cigüeños superaron al Vianés (1-0). Los arnedanos han remontado para el 3-2 final ante el Rápid de Murillo. Por abajo, tablas a 1 gol en el Alberite – Autol. Mismo resultado en el Calasancio – La Calzada, que no saca de apuros a ninguno.

Lidera el Náxara (30). Le siguen Haro (29), SD Logroñés (25) y Anguiano (25). Rozando las plazas de privilegio UD Logroñés B (23), River Ebro (23) y Yagüe (22). Por abajo, todo se aprieta. Alberite (10) y Vianés (8) marcan las plazas de salvación. Descenso para Calasancio (8), Agoncillo (8) y La Calzada (6).

 

 

Subir