Deportes

El Calahorra toma Lasesarre y rompe su mala racha

El CD Calahorra ha vuelto a su gran versión y ha vencido en Lasesarre al Barakaldo. Los de Miguel Sola se han impuesto haciendo valer los tantos de Ubis y Rodrigo. Al final, los fabriles han recortado distancias, pero la victoria se ha ido hacia La Rioja. Empatar contra el colista y una semana después, vencer al segundo a domicilio. Así es el fútbol.

Los rojillos han conseguido ser efectivos y aprovechar bien sus oportunidades. Los vizcaínos han salido con ganas, pero los riojanos han conseguido controlar el juego y ser sólidos atrás. Pasada la media hora, Eduardo Ubis ha convertido el 0-1. El Barakaldo ha salido en tromba y Gonzalo ha tenido que salvar un mano a mano fundamental. Sin embargo, a falta de diez minutos, Goñi ha colocado la sentencia.

A pesar de sus numerosos acercamientos, los vascos no han conseguido gozar de ocasiones claras. Sobre el final, Carles Marc ha reducido diferencias, pero ya no había tiempo para voltear el marcador.

El triunfo calagurritano representa un golpe tremendo de moral para recibir al Langreo en La Planilla (domingo, 17 horas). Y de ganarlo, sumar 21 puntos, logrando la mitad del objetivo de la permanencia.

Ficha técnica

Barakaldo: Viorel, Agirrezabala, Prats, Arencibia, Picón, Carles Marc. Barbosa, Ferreiroa, Sergio Benito, Dopico, De Paula

CD Calahorra: Gonzalo, Álvaro, Javi Duro, Cristian, Javier Martínez, Parla, Rodrigo, Barace, Ubis, Goñi, Gabri

Goles: 0-1: Eduardo Ubis, min. 35. 0-2: Goñi, min. 80. 1-2: Carles Marc, min. 90.

Árbitro: Manuel Pozueta Rodríguez:

Estadio: Lasesarre. Presencia de la Crianza Rojilla

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir