La Rioja

La ‘Oficina Evolutiva’ alcanza su décima edición

El Grupo Pancorbo organiza en su nuevo ‘showroom’ de la estación de ferrocarril de Logroño, Estilo, la décima ‘Oficina Evolutiva’, Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial, que se celebrará del martes al jueves de la próxima semana.

El evento, dirigido a empresas y profesionales, reúne las últimas tendencias en sistemas informáticos, soluciones software, comunicaciones, espacios de trabajo y gestión empresarial. Cuenta con la participación de reconocidas firmas a nivel mundial como Sage, Canon, Dell, Vodafone o Sophos, entre muchas otras.

La cita incluye una exposición compuesta por una completa selección de tecnología y equipamiento para espacios de trabajo entre los que destacan los equipos informáticos y de impresión, dispositivos móviles, software de gestión avanzado, sistemas de protección de redes y seguridad de la información.

El visitante encontrará soluciones pensadas para la gestión diaria de cada negocio, independientemente de su sector, tamaño y características. ‘Oficina Evolutiva’ propone, además, un extenso programa de conferencias y talleres tecnológicos, impartidos por expertos y en los que se tratan cuestiones de interés para perfiles profesionales de diversa índole: departamentos de IT, asesorías y despachos profesionales, sector educación, emprendedores, arquitectos, interioristas, internacionalización, administración o marketing. La última edición contó con la presencia de más de 800 empresas y profesionales.

Subir