La Rioja

Día de lluvia en Logroño: siete heridos en dos atropellos y cuatro accidentes

El lunes ha cerrado en Logroño con un total de siete personas heridas en accidentes de tráfico, dos de ellas víctimas de dos atropellos. La primera persona atropellada ha sido un agente de policía que se encontraba regulando el tráfico a las 14,30 horas en un vial de la circunvalación de la capital riojana LO-20 entre La Estrella y el Centro Comercial Berceo.

El segundo atropello ha ocurrido a la altura del número 116 de la calle Piqueras, junto al Tanatorio San José del Barrio de la Estrella en Logroño, resultando trasladado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro un hombre de 66 años. Con este último, las víctimas en este tipo de sucesos en la capital riojana ya ascienden a ochenta en lo que va de año, según han recogido las informaciones publicadas por el SOS Rioja.

El primer accidente del lunes ha ocurrido poco antes de las 6 de la mañana, tras salirse un coche de la LR-131 en el entorno de Logroño. En menos de una hora, entre las 8:10 y las 8:52 horas, otras tres personas han sido trasladadas a centros sanitarios.

Una mujer de 32 años chocaba en la calle Piqueras con su coche con otro vehículo y una mujer de 46 años y una joven de 14 años, ambas vecinas de Logroño, han tenido que ser atendidas en el Hospital San Pedro después de una colisión entre un coche y una motocicleta en Avenida de Burgos.

A media tarde, otra mujer de 46 años resultaba herida entre una furgoneta y una motocicleta en la rotonda del Arco sobre la LO-20, siendo trasladada al servicio de Urgencias de Los Manzanos en Lardero. Lluvia y conducción, malos aliados para este lunes en la capital riojana.

Subir