Deportes

Ver a la selección sub-21 en Logroño costará entre 5 y 15 euros

El seleccionador español sub-21, Luis de la Fuente, ha atendido a los medios de comunicación en Las Gaunas, con motivo de la presentación del España-Dinamarca, que se jugará el 14 de noviembre en la capital riojana, con entradas de entre 5 y 15 euros.

En concreto, las categorías de las localidades y sus precios son los siguientes:

-5 euros para los dos Fondos y Movilidad Reducida.

-10 euros para la grada de Preferencia.

-15 euros para Tribuna.

-Los palcos VIP se podrán alquilar a un precio de 20 euros por cada asiento.

Las localidades se podrán adquirir por internet a partir del próximo martes (desde las 11 horas hasta dos horas antes del partido o que se agoten existencias)  y, además, los interesados entrarán en el sorteo de dos entradas VIP para el primer partido de la selección absoluta en 2019.

En la taquilla 4 de Las Gaunas, el horario de venta de localidades es de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas los días 12 y 13, y desde las once de la mañana hasta el inicio del encuentro el día 14.

“Queremos luchar por ganar el próximo campeonato de Europa, que además da billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, ha indicado el preparador riojano, quien ha incidido en que no puede hacer muchas probaturas, ya que “hay mucho en juego”.

Sobre Dinamarca, De la Fuente ha destacado que “su historia está repleta de futbolistas magníficos, sin ir más lejos Michael Laudrup. En estos partidos hay poco de amistosos. Entra en juego el prestigio nacional y todos los choques son a cara de perro”, ha advertido. El de Haro ha alabado a su equipo, afirmando que muy pronto varios jugadores llegarán a la absoluta.

Cuestionado por el bajo rendimiento de la sub-21 en los últimos años, el riojano ha argumentado acerca de la dificultad de clasificación a torneos continentales.  “Solo se clasifica uno de cada grupo. Este año a España le eliminó Serbia, en un grupo con Suecia, que quedó campeona. Esto es muy complicado y las distancias se reducen. El trabajo de todo un año te lo juegas casi en un partido”, ha añadido.

Con respecto al futuro, Luis lo tiene claro: “Está garantizado, venimos de ser subcampeones de Europa sub-21 y de ganar los Juegos Mediterráneos. Valoramos el trabajo de clubes y Federaciones Territoriales, ya que nos hace seleccionar de forma más acertada y equivocarnos menos posible”. Por último, ha querido valorar la capacidad de Logroño para acoger eventos internacionales, arengando a la hinchada para que acuda a Las Gaunas.

Subir