Deportes

El ‘VAR’ vuelve al fútbol riojano: el empate en fuera de juego al Agoncillo

El pasado mes de septiembre, la SD Logroñés tiraba de ‘VAR’ para denunciar que le habían anulado un gol legal en el minuto 88 frente al Vianés que le habría supuesto la victoria. Este fin de semana, ha sido el Agoncillo quien ha subido a las redes sociales un vídeo en el que critica que el 1-1 del Yagüe (Murias en el descuento) llega en posición de fuera de juego.

“Volvimos a ser perjudicados por el árbitro (línea) en un error claro que nos supone la pérdida de dos puntos en el descuento. Todos fallamos, está claro, pero así el línea puede corregir para futuros partidos de otros equipos o del Agoncillo (si quiere, claro)”, ha señalado el equipo avionero en las redes sociales.

Pese a que en las imágenes no se ve cuándo sale el balón de las botas del jugador del Yagüe, el propio equipo de la barriada logroñesa reconocía el mismo que el 1-1 se marcaba en claro fuera de juego, pero que dos minutos antes le habían anulado un gol legal.

Vistas las imágenes, desde el conjunto amarillo han vuelto a responder: “Estaba situado en línea con la jugada y me pareció fuera de juego claro. Ahora tengo dudas porque no se ve cuando sale el balón, Minutos antes hay un gol anulado a los nuestros, a mi juicio legal”.

Subir