Deportes

Rubén Pardo viaja a Girona con ganas de revancha frente a Eusebio

El Girona – Real Sociedad será un partido muy especial para Rubén Pardo. El centrocampista riojano volverá a encontrarse con Eusebio Sacristán. El técnico vallisoletano condenó a la suplencia al jugador realista. Pardo solamente pudo jugar 456 minutos entre todas las competiciones (Primera + Copa + Europa League). Esta temporada, a las órdenes de Asier Garitano, ya acumula 442.

El rinconero se ha convertido en un jugador importante para los txuri-urdin. Salvo en Ipurua, ha participado en todas las jornadas de la campaña 18/19, sin llegar nunca a los 90 minutos completos. Lo máximo, 82 frente al FC Barcelona. Su rol en el terreno de juego ha ido variando entre la posición de pivote y la de enganche. El Logroño ha vuelto a ser feliz con el balón en los pies y su equipo lo agradece.

Los donostiarras cuentan con 11 puntos en la tabla clasificatoria y quieren acercarse a Europa. Para ello, deberán ganar en Girona. Todos estarán motivados, pero Rubén mucho más. Tiene una oportunidad única de demostrar a Eusebio que se equivocó, que valía mal. A veces, el paso del tiempo puede ser una fría venganza…

Subir