Deportes

Parla y Dani Guerrero ‘hacen las paces’ tras la agresión en Sant Andreu

El partido del CD Calahorra en Sant Andreu se disputó al rojo vivo. Sergio Parla sufrió una agresión en el minuto 3 de partido por parte del cuatribarrado Dani y el centrocampista madrileño tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. La jugada se saldó con una simple tarjeta amarilla.

El exjugador del Real Madrid y Rayo Vallecano quedó con una fisura en la nariz sin desplazamiento. Al término del encuentro, colgaba en su perfil de Twitter una foto de su rostro lleno de heridas de guerra. La agresión era más que evidente, aunque ya está recuperado e incluso podría jugar el sábado.

Finalmente, Dani Guerrero ha sido consciente de su error y ha pedido disculpas a Parla. “Igual que digo unas cosas, también digo lo bueno. Quiero agradecer a Dani su llamada de disculpa tras la acción de ayer, quiero creer que puede existir un fútbol honesto y sincero, en el que te puedes equivocar pero siempre con la valentía y humildad para saber pedir perdón”, ha señalado el rojillo en las redes sociales.

Subir