Deportes

Calahorra y UD Logroñés, a por el premio gordo en la Copa

Llega el momento decisivo para nuestros representantes riojanos. Tanto Calahorra como UD Logroñés tienen ante sí una oportunidad de oro (20,30 horas – Cadena SER y NueveCuatroUno Radio). Si pasan ronda, ambos recibirán a un Primera División europeo. Barcelona, Atlético, Real Madrid, Valencia, Villarreal, Real Betis o Sevilla podrían visitar la tierra del vino.

El CD Calahorra se enfrentará al Sant Andreu en la Ciudad Condal. Actualmente, el club barcelonés milita en Tercera y marcha en quinta posición. Su estadio, el Narcís Sala (6.563 espectadores), ha llegado a ver partidos de Segunda División. Su última presencia en Segunda B fue en la 2014-15. No será un rival nada fácil. De hecho, en segunda ronda dejó en el camino al Gernika.

Se trata de un encuentro clave para el conjunto calagurritano. Los de Miguel Sola comenzaron como un tiro su temporada. Tras cinco jornadas, lograron once puntos. Sin embargo, sus últimos tres choques se han saldado con derrotas. Todas en los últimos minutos y por detalles. Ganar se antoja fundamental para revertir una dinámica que se puede tornar peligrosa. Por cierto, si uno de los «tres grandes» visita La Planilla, la intención del club es llegar a 10.000 espectadores de capacidad. Casi nada.

Foto: Clara Larrea ©

Los blanquirrojos, por su parte, visitan Santander jugándose las habichuelas contra el líder del Grupo II. El Racing de Santander que acumula seis victorias consecutivas. No hay quien pare a los de Iván Ania. El conjunto logroñés cuenta con las bajas de Santos, Paredes y Rayco. Además, Caneda no viajará a la capital cántabra. Los de Sergio Rodríguez tienen ante sí su duelo más importante sin nada que perder.

Tras un inicio muy complicado, los de Las Gaunas suman siete de los últimos nueve puntos en disputa. Sus prestaciones defensivas también han mejorado sobremanera. De hecho, hace casi cinco horas que su portería no ha recibido un gol. Los blanquirrojos siguen sin encontrar su buen estado de forma, pero al menos aseguran puntos con puertas a cero. Aunque en El Sardinero la misión sea más complicada…

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir