Deportes

Sola se lleva a toda la plantilla para disputar la tercera ronda de la Copa

El Club Deportivo Calahorra viajará a primera hora de este martes a Barcelona, donde al día siguiente (20.30 horas) disputará en el Narcís Sala el encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey contra el Sant Andreu.

Y Miguel Sola ha optado por embarcar a toda su plantilla, con el objeto de ejercitarse en Martorell a las siete de la tarde en Martorell y realizar los tres descartes correspondientes antes del inicio del duelo.

El equipo rojillo no estará solo en el Narcís Sala. El autobús fletado por el club completó su aforo el pasado viernes y desde la directiva esperan un importante desplazamiento de aficionados en coches particulares, calculando que unos doscientos seguidores se planten en Barcelona el miércoles.

El premio, en caso de pasar la ronda, lo merece. No en vano, el conjunto riojano se enfrentaría en los dieciseisavos de final a Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis o Villarreal. El encuentro entre el Sant Andreu y el Calahorra (así como el Racing-UD Logroñés) podrá seguirse en directo a través de NueveCuatroUno Radio, a partir de las 20.15 horas.

Subir