Deportes

Rafael Escrig cumple su sueño de “gritar un gol en Las Gaunas”

El youtuber y periodista Rafael Escrig acudió a Logroño durante el pasado UD Logroñés – Tudelano para realizar uno de sus habituales vídeos sobre fútbol modesto. En el reportaje intenta mostrar Las Gaunas desde todos los ámbitos: palco, pie de campo, cabinas, zona de prensa o aledaños. Una mirada integral (desde fuera) al mayor recinto deportivo riojano.

Dos horas antes del partido, Rafael ya estaba en acción. Primero, habló con aficionados y luego se internó en el propio campo. Resumió la situación del fútbol riojano y mostró su admiración hacia nuestro estadio. “Uno de los mejores de Segunda B”, comentó. Pero el momento clave ocurrió en el tanto de Bobadilla.

“Goooooool, gol en Las Gaunas. ¡Qué mítico, qué grande!”. El castellonense no escondió su alegría por el tanto. Parecía claro a qué equipo estaba bancando (que nos perdonen en Tudela). Y el remate final, una entrevista a Miguel Martínez de Corta hablando de objetivos. Apareció repetidas veces la palabra “ascenso”. Ojalá aciertes, portero…

Subir