Atención, Peatón

Varea manda fuerzas a Naiara, la niña atropellada, durante las fiestas

El barrio de Varea está en plenas celebraciones de sus fiestas patronales en honor a la virgen del Pilar. Y uno de los actos que poco a poco se van haciendo un hueco importante en el calendario de festejos del barrio logroñés es la Marcha Ciclista, con Sheyla Gutiérrez a la cabeza.

Un centenar de vecinos se han dado un paseo con la ciclista riojana del Movistar; y al término del acto el barrio ha querido tener un pequeño acto dedicado a Naiara, la joven de trece años que fue atropellada hace unos días en el barrio mientras iba sobre su bicicleta.

Sheyla Gutiérrez ha tenido unas sinceras palabras con Naiara: “Durante esta marcha nos hemos acordado de Naiara. Es muy fuerte. Sigue recuperándose en el hospital pero estamos todos convencidos de que va a salir adelante”.

Ha aprovechado la oportunidad para lanzar un mensaje claro de seguridad vial: “Yo he roto muchos cascos. Y el mensaje es que hay que ponerse siempre el casco”. Por ese motivo se han regalado cascos entre los participantes de esta marcha ciclista. Ha pedido respeto a los conductores cuando en la carretera se encuentran con un ciclista y Varea ha dedicado un fuerte aplauso final que “seguro le llega y le da más fuerzas aún en su recuperación”.

Subir