Deportes

Víctor comienza con derrota la liguilla de cuartos de ‘la jaula’ (22-5)

No tuvo su mejor tarde el pelotari riojano Víctor Esteban. En su debut en las liguillas de cuartos de final del Campeonato de Cuatro y Medio cayó derrotado por un amplio margen ante un sobresaliente Joseba Ezkurdia. El ezcarayense no se encontró bien en ningún momento del partido, fallando golpes fáciles y cometiendo varios errores no forzados.

Su contrincante fue una máquina imparable que sumaba tantos prácticamente por inercia. El navarro fue capaz de dominar el juego a dos paredes y los ganchos, haciendo desesperar a Víctor. El 2-0 fue un presagio de lo sería el choque. El azul inauguró su cuenta (2-1) y plantó algo de batalla en los instantes iniciales (4-2).

Sin embargo, el colorado se distanció con saques directos, bolas hacia la pared y dejadas imposibles, poniendo el 12-2 en el electrónico. Al de Ezcaray no le salía absolutamente nada e incluso la chapa le negó tantos. 18-4 al segundo intervalo y partido visto para sentencia.

El de Arbizu finiquitó el duelo casi por puro trámite. Su rival, impotente, veía la derrota como inevitable. Al final, 22-5. Demasiado fácil y en poco más de media hora.

Víctor tiene aún dos oportunidades para intentar pasar a semifinales (21 y 28 de octubre). “Me he sentido muy incómodo, no he podido restar, no he tenido fortuna y no me ha salido nada”, reconoció.

 

Subir