Atención, Peatón

Un niño de 11 años sufre un atropello en la Gran Vía de Logroño

Los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud han atendido a última hora de la tarde de este miércoles a un menor de edad que ha sufrido un atropello en la Gran Vía de Logroño.

El suceso ha generado una gran conmoción entre los transeúntes de la concurrida avenida de la capital riojana y en torno a un centenar de personas se han arremolinado alrededor del joven, de 11 años, mientras estaba siendo asistido por los facultativos.

Según la versión de varios testigos presenciales, un vehículo ha arrollado al menor mientras cruzaba en rojo un paso de peatones a la altura de la calle Lardero. El chico se encontraba junto a otros amigos que han quedado visiblemente afectados por el accidente.

Según ha podido saber NueveCuatroUno, el conductor del coche implicado en el atropello ha sido sometido a un test de alcoholemia, que ha arrojado un resultado de 0,0. La Policía Local se ha encargado de regular el tráfico mientras el herido estaba siendo atendido por los recursos del Seris.

En lo que llevamos de año, y según los datos del servicio de emergencias, 69 personas han sufrido algún atropello en la capital riojana, donde 22 ciclistas han resultado heridos en accidentes con otros vehículos o caídas.

MAPA DE ATROPELLOS EN LOGROÑO

Subir