Deportes

El Calahorra fleta un autobús para acompañar al equipo en Barcelona

El Club Deportivo Calahorra ha organizado un viaje en autobús para los aficionados que quieran acompañar al equipo rojillo en Barcelona, donde el miércoles de la próxima semana disputará contra el Sant Andreu la tercera ronda de la Copa del Rey.

El autobús de los aficionados partirá el mismo día de partido a las 13.45 horas desde La Planilla y consta de sesenta plazas, si bien será necesario que se inscriba un mínimo de cuarenta seguidores antes del próximo lunes para garantizar el viaje. Los billetes, que tienen un precio de 10 euros (sin entrada), están reservados para socios mayores de 18 años (los menores deberán viajar acompañados por un familiar directo).

Las inscripciones para el autobús ‘copero’ deben formalizarse en las oficinas del club en La Planilla hasta el próximo lunes, en horario de 19.30 a 21 horas.

En caso de superar esta tercera eliminatoria de la Copa del Rey, el Calahorra se garantizaría dos enfrentamientos (en La Planilla y en el estadio de su rival) contra uno de los equipos de Primera División que disputan competiciones europeas: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Betis o Sevilla.

Subir