ARTÍCULO PATROCINADO

Land Rover: Elegancia y fiabilidad inglesa sobre ruedas en pleno corazón de Logroño

Han pasado muchos años desde que Land Rover desterrara el mito que aseguraba que un vehículo todoterreno tenía que ser rudo por naturaleza. El fabricante demostró que es posible mantener los salvajes caballos de su motor enjaulados en un diseño tan elegante como es de esperar cuando hablamos de una firma británica.

Bebiendo de esa esencia, Riauto está a punto de cumplir un lustro rompiendo los prejuicios que a menudo se asocian a un concesionario de automoción. ¿Que para comprarse un coche hay que acudir a un polígono industrial? De eso nada. En pleno corazón de Logroño ofrece a los amantes del motor medio millar de metros cuadrados de pura tentación.

En el número 59 de Vara de Rey, en la principal arteria de circulación de la capital riojana, los Discovery Sport y Velar desatan las fantasías de todo aquel que pasea frente a su escaparate, así busque un vehículo nuevo o de ocasión con garantía oficial y el mejor servicio post-venta.

No en vano, el concesionario fue distinguido el pasado año con el premio Quality Club, que otorga Jaguar Land Rover a la mejor calidad de servicio, en base a las opiniones de los propios clientes en las encuestas de satisfacción.

Así, sin alejarse del entorno más urbano de Logroño, la furia elegante de Land Rover espera a su domador. Tú eliges el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y el destino soñado; de que el viaje sea algo inolvidable se encarga la mejor combinación de diseño, rendimiento y deportividad del mercado.

Subir