La Rioja

Ángel Alda, el lotero logroñés que lucha por 100.000 euros en ‘El Puente’

Vuelve El Puente. El reality de competición, presentado por Paula Vázquez se traslada en esta segunda temporada a una isla desierta de la bahía de Halong, en Vietnam, para plantear un objetivo mucho más complicado que el de la edición anterior. Menos participantes para construir un puente más largo, y con la climatología y las corrientes en contra. Solo así podrán llegar a otra isla donde les espera un tesoro de cien mil euros.

Ángel Alda, el joven logroñés que concursa en El Puente (Movistar+)

Entre ellos, Ángel Alda, un logroñés de 26 años, licenciado en ADE, empresario y que gestiona una administración de lotería en la capital riojana -un negocio familiar-. Formando parte del campamento norte, este joven riojano compite por un único premio final de 100.000 euros.

“Ellos saben que hay un tesoro y que, en el caso de que lleguen al final, tendrán que decidir entre todos quién será el ganador del premio. Eso sí que se conserva. Pero, precisamente para que no vinieran sabiendo ya todas las estrategias que debían de seguir y para que el programa no fuese aburrido, a partir de un momento, empieza a haber giros que hacen que cambie lo que están hablando cuando menos se lo esperan”, comentaba la presentadora Paula Vázquez en una reciente entrevista.

El puente

Un experimento audiovisual, pionero en todo el mundo, presentado por Paula Vázquez y producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV. Que se ha estrenado en #0 con un doble episodio este domingo y que ya está disponible completo bajo demanda.

Subir