Deportes

El futuro de Sergio Rodríguez, pendiente de la visita de Félix Revuelta

Félix Revuelta, presidente de la UD Logroñés, ha reconocido que este martes estará en Logroño, “como estaba previsto”, y será entonces cuando se sabrá si el club decide o no prescindir de los servicios del técnico Sergio Rodríguez, que lleva varios partidos dejando claro que se siente “con fuerzas para seguir adelante”, pero que “no tendría problemas en dar un paso a un lado y ayudar al club desde otro espacio”.

El máximo mandatario blanquirrojo ni confirma ni desmiente que Sergio Rodríguez vaya a ser despedido como entrenador del primer equipo. Afirma, eso sí, que “quizás lo que necesitamos no sea tanto un entrenador nuevo y sí un psicólogo”, en relación al estado de ánimo que desde la distancia parece haber sentido.

Antes de tomar cualquier decisión, Félix Revuelta llega dispuesto a conversar con todos los técnicos de la entidad para comprender mejor la situación actual y obrar en consecuencia.

“Sigue todo en pie. Nos haremos la foto oficial de la temporada, comeremos como todos los años, y aprovecharé este viaje previsto desde hace días para conversar con todos los responsables técnicos del club”. Su idea es “conocer a la perfección qué nos está pasando”, y a partir de aquí “ver si se sienten con fuerzas y con ánimos suficientes para seguir adelante”.

Por tanto, en principio y sabiendo la idea inicial de Félix Revuelta, será a lo largo de este martes cuando se sepa definitivamente si la dirección del club y los responsables técnicos del mismo siguen confiando en la labor desarrollada por Sergio Rodríguez durante este inicio liguero.

Esta visita de Félix Revuelta coincide con el peor arranque liguero de la UD Logroñés en las diez temporadas jugados siempre en Segunda B. Son ya cinco partidos disputados hasta el momento y tan solo se han sumado tres puntos. Hasta ahora, el peor arranque fue en la 2010, con cinco puntos en otros tantos partidos.

Subir