El BM Logroño ha conseguido al fin la primera victoria de la temporada, imponiéndose al Teucro en un partido que ha pasado por diferentes fases. Los franjivino comenzaron de forma inmejorable, colocándose 4-9 al cuarto de hora de encuentro. El acierto en ataque y la contundencia en defensa fueron clave en estos primeros minutos.
Los riojanos fueron capaces de mantener su ventaja al llegar el descanso (11-16). Los pontevedreses trataron de reaccionar tras la reanudación, llegando a colocarse a dos tantos durante muchas fases del encuentro (19-21, 20-22). Al final, los de Velasco consiguieron volver a los cinco de ventaja, para culminar venciendo 26-31.
Una buena actuación coral permitió a los logroñeses imponerse a un combativo rival. Kusan, Ilic, Miguel Sánchez Migallón, Cadarso, Edward y Garciandia lograron al menos anotar 3 goles. Labor de equipo para conseguir la primera alegría de la temporada. Próximo rival: Puente Genil en el Palacio de los Deportes.
Ficha técnica
Parciales: 1-3, 3-7, 4-9, 5-10, 7-13, 11-16 (descanso); 15-19, 19-22, 21-24, 23-26, 24-29 y 26-31
Árbitros :Álvarez Menéndez y Friera Cavada (colegio asturiano). Excluyeron a Quintas (2) por parte del Teucro, y a Kusan, James Edward, Ilic, Tomás Moreira y Kukic por parte del BM Logroño.
Incidencias :Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón municipal de Pontevedra ante unos 800 espectadores.
26 – Condes de Albarei Teucro: Santana, Cangiani Rial (3), Dani Hernández (4,1p), Samu Gómez (5), Natan Suárez (3,2p) e Iván Fernández -equipo titular- García Lloria (ps), Moyano, Quintas, Gehrhardt (4), Sergio Pérez (4), Pereiro y Fischer (3).
31 – BM Logroño La Rioja: Sergey Hernández, Sánchez-Migallón (4), Fekete (2), Kusan (5), Edu Cadarso (3), Ilic (5) y David Cadarso (2)-equipo titular- Gurutz Aginagalde (ps), James Edward (3), Tomás Moreira (1), Del Arco (1), Kukic (2) y Garciandia (3).