La Rioja

La N-111 recupera la normalidad: los operarios retiran el camión y la madera

La N-111 recupera la normalidad, tras retirar los operarios el camión y la madera

Un incidente con un camión ha provocado este miércoles (10,50 horas) el corte de la N-111 (kilómetro 299), sentido Soria, en el término municipal de Nestares. El camión se ha quedado cruzado en la calzada y ha perdido la carga de maderas, por lo que el paso de los vehículos se hacía imposible.

La Guardia Civil ha procedido a desviar el tráfico de turismos procedente de Soria por la LR-245 y LR-250 (Camero Viejo dirección Logroño), quedando retenidos los de tercera categoría. El tráfico procedente de Logroño se ha desviado por la LR-137 o por la misma vía (N-111) haciéndoles dar media vuelta.

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha informado de que a las 13,30 horas se ha procedido a la apertura parcial de la vía, habilitando un paso alternativo al tráfico.

Alrededor de las 19 horas, la Empresa de Mantenimiento de Carreteras BECSA ha señalado que, tras abrir paso alternativo para todos los vehículos en la N-111 y habiéndose producido cortes puntuales en la misma vía, se ha restablecido normalmente la circulación por toda la carretera nacional.

Subir