Universidad de La Rioja

Campus Iberus abre la inscripción en el IV Programa DEMOLA

El Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’ ha abierto hasta el próximo 21 de septiembre el plazo de inscripción de empresas e instituciones en el IV Programa DEMOLA.

DEMOLA es un programa innovador de cooperación universidad-empresa basado en la resolución de retos específicos, planteados desde las empresas, organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones públicas y resueltos por equipos multidisciplinares formados por estudiantes o recién egresados de las universidades de Campus Iberus.

Durante las tres ediciones anteriores se han lanzado más de 25 retos que han sido desarrollados por 100 estudiantes de las universidades que forman Campus Iberus. La inscripción para esta cuarta edición está abierta para las empresas e instituciones interesadas en la innovación disruptiva.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en internet o a través del correo electrónico. El plazo de inscripción concluye el viernes 21 de septiembre.

Nacido en Finlandia y reconocido por la OCDE y por la Comisión Europea, Demola abarca actualmente una red internacional de 20 nodos. En estos, más de 1.500 estudiantes y 100 empresas han llevado a cabo cerca de 250 proyectos, de los cuales más de un 90% han tenido explotación comercial.

El programa tiene por objetivo la generación de ideas, de conceptos innovadores que sean de interés y utilidad para las organizaciones y las instituciones, al mismo tiempo que se fomenta la creatividad y la detección y promoción de talento en las universidades.

El programa DEMOLA, reconocido por la OCDE y por la Comisión Europea, se enmarca en una Red internacional, que en la actualidad cuenta con 23 nodos repartidos por América, África, Europa y Asia. Esta Red nos permite darle a nuestro Programa un alcance internacional, del que tanto las empresas como las universidades podremos beneficiarnos.

Subir