Deportes

“Reset”, lema del Bodegas Rioja Vega para su campaña de abonados

El Bodegas Rioja Vega ya ha comenzado la pretemporada y ahora trabaja con el objetivo de sumar apoyo social. Para ello, la entidad ha lanzado su campaña de socios, con precios económicos, un paquete de promociones exclusivas para socios del club y un spot en redes sociales. Además, se ha modernizado la página web.

En el acto han intervenido su presidente Juan Bernabé, el técnico Jenaro Díaz y el base Dídac Cuevas. El club ha decidido dar continuidad a la anterior iniciativa realizada en el mes de julio, a la que 200 personas dieron su apoyo. La intención del club es olvidar los malos años anteriores y el descenso, para empezar de cero y buscar el ascenso.

El asturiano Jenaro Díaz será su imagen. El entrenador, con pasado en equipos importantes de Europa y selección española, decidió quedarse en Logroño para esta temporada. Los del Palacio esperan que el precio de los abonos no sea ningún impedimento para que los aficionados acudan a la cancha.

En ese sentido, el coste de los carnets nuevos variará desde los 85 euros para Adulto, 40 para Infantil y gratuidad para todos los niños menores de 6 años. El Abono Familiar, por 150 euros. También existirá la posibilidad de que los socios renueven por menos dinero en todas las categorías mencionadas, además de un 50% de descuento en Familiar Cantera. Asimismo, los palcos a pie de pista podrán solicitarse.

Los partidos en el Palacio se disputarán casi siempre los domingos a las 12:00. Las oficinas del club en el Palacio estarán abiertas desde el lunes día 10 de septiembre, en horario de 18.30 a 20.30 horas. También existirá la posibilidad de abonar de forma previa la cuota, en la cuenta bancaria Bantierra ES80 3191 0600 45 5256945725.

Por último, el patrocinador principal del club, Bodegas Rioja Vega, proporcionará a todos los socios un 50% de descuento en la visita guiada a la bodega. Además, se incluirá una cata de dos vinos, entradas gratuitas para los acompañantes foráneos y descuentos exclusivos en la bodega.

Subir