Deportes

España ya está en Logroño: entrenamiento en Varea y visitas oficiales

Tras un viaje de algo más de tres horas desde Santander, la selección femenina llegaba a Logroño este domingo y se ejercitaban en el campo Municipal de Varea con vistas al choque ante Serbia (martes, 20:30 horas, GOL).

El primer entrenamiento de España en tierras riojanas ha contado con varios visitantes ‘oficiales’. Por un lado, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha querido ver en vivo a las internacionales de la selección acompañada por el concejal de Deportes, Javier Merino.

Tampoco han querido faltar a la cita Jacinto Alonso, presidente de la Federación Riojana de Fútbol (FRF) y David Martínez, vicepresidente de la institución.

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, les ha dado la bienvenida a La Rioja este lunes en nombre de todos los riojanos y les ha agradecido su presencia en una tierra “abierta y acogedora” en la que seguro podrán sentir el “calor de la afición riojana”.

“Teneros en La Rioja nos da la oportunidad de disfrutar de vuestro fútbol y de poder animaros en el partido que disputareis mañana contra Serbia, ha añadido, subrayando que son grandísimas profesionales: “Estáis en la élite del fútbol mundial y esto hace que os convirtáis en un espejo para muchas jóvenes que se fijan en vosotras y eso es muy importante”.

Subir