El Rioja

Tractores en vendimia por la autovía: pegados al arcén y sin pasar de 80

Durante la vendimia, el tráfico se incrementa considerablemente en La Rioja, sobre todo en las vías del área de influencia de Logroño, lo que conlleva importantes riesgos potenciales para la seguridad vial.

Para evitarlos, los vehículos especiales agrícolas, cuyo itinerario discurra por alguna de las vías incluidas dentro del Camino de Santiago a su paso por Logroño, deberán circular por la autovía LO-20 en sentido Santander en todo su recorrido y en sentido Zaragoza desde su final en la N-232 (recta de Fuenmayor) hasta la entrada del polígono industrial de La Portalada. Asimismo podrán utilizar la autovía A-13 en todo su recorrido.

Estos vehículos deberán circular por el arcén, lo más cerca posible del borde derecho de la calzada, en horario diurno, desde la salida del sol hasta el ocaso, y en los tramos afectados y durante este periodo se limitará la velocidad del resto de vehículos a 80 km/h. Este irá desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top