Deportes

El Anguiano, primer líder de la temporada en Tercera

Celebración del segundo de Moha | Foto: CD Anguiano
Celebración del segundo de Moha | Foto: CD Anguiano

Anguiano, Oyonesa, Pradejón y Ríver Ebro son los cuatro equipos que arrancan la temporada en los puestos de playoff de ascenso en Tercera, donde el equipo serrano comanda la clasificación que cierran Alberite, La Calzada y Vianés. El 0-3 cosechado por los pupilos de Blas Terroba (goles de Sergio Palacios, Moha y Jorge Arnáez) ante el recién ascendido conjunto calceatense le vale para descansar como virtual campeón.

Pero la liga es muy larga y esto acaba de comenzar. La SD Logroñés no ha fallado (2-0) ante otro recién ascendido, el Rápid de Murillo, con dos tantos de Sergio Benito como estrella destacada del encuentro. El Náxara ha remontado casi sobre la bocina un adverso 1-2 contra el Arnedo: Miguel y Orodea daban la vuelta al luminoso en el 85 y el 89, respectivamente, dejando así los dos puntos en La Salera (3-2).

El que no ha comenzado con buen pie es el Haro Deportivo, quien ha empatado en La Manzanera contra otro equipo que este domingo estrenaba categoría e ilusión. El CD Autol ha conseguido un puntito de oro frente a la escuadra riojalteña en el único partido sin goles de la jornada.

Subir