La Rioja

Trece propuestas para pasar de la cama al gimnasio en Logroño

Llegar corriendo a la oficina no es necesariamente sinónimo de llegar tarde. Todo lo contrario. La pereza se aleja bastante de esa legión de deportistas que aprovechan la primera hora del día para despertar sus neuronas a base de ejercicio físico. Mientras tú te desprendes de las legañas ante el monitor, tus compañeros llega sonriente y con las pilas bien cargadas para hacer frente a la jornada.

Pensando en ellos, Logroño Deporte también opta por madrugar esta nueva temporada, en la que oferta hasta trece ‘Actividades Pre-Curro’ en los centros de Lobete, La Ribera y Las Gaunas. Se adaptan en sus frecuencias y horarios a todo tipo de usuarios, con una única premisa insalvable: ninguna de ellas arranca más allá de las nueve de la mañana.

Las propuestas se adaptan también a las pulsaciones de sus participantes: los que buscan sincronizarse con su yo interior a través del yoga y quienes intentan no parar quietos con el Zumba o el ‘Tonibike’. Además, la mayoría de ellas se agrupan en varios turnos para que los usuarios puedan decidir cuál es el que más se ajusta a su jornada laboral.

Por centros deportivos, las actividades se encuentran organizadas del siguiente modo:

  • CDM Las Gaunas: Aerobic, Aquafitness, Entrena Corriendo, Gimnasia de Mantenimiento, Natación, Natación Mantenimiento Avanzado, Yoga y Zumba.
  • CDM Lobete: Aquasalud, GAP, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates Suelo y Pilates Suelo Avanzado.
  • CDM La Ribera: Tonibike.
Subir