Deportes

Siete caras nuevas en el once de la UD Logroñés de nuestros lectores

La primera jornada de un campeonato siempre trae consigo un rosario de sueños, ilusiones, expectativas,… y dolores de cabeza para los técnicos. Culminada la fase de preparación, llegan los partidos ‘de verdad’, esos en los que hay en juego tres puntos que quién sabe qué importancia tendrán al final del curso.

Por eso hemos pedido a los lectores de NueveCuatroUno que echen una mano a Sergio Rodríguez por si el técnico riojano tuviera alguna duda respecto al primer once inicial de la temporada, ese que alineará esta tarde en Tabira para enfrentarse a la Cultural de Durango.

Y las votaciones dejan a las claras que la afición blanquirroja apuesta por las caras nuevas. Hasta siete incorporaciones durante el verano se colarían en la primera foto oficial de la campaña, de la que solo se mantendrían César Caneda, Jaime Paredes, Carles Salvador y Rayco.

Una de las principales dudas estivales tenían la portería riojana como objeto. ¿Apostará Sergio Rodríguez por los galones y la veteranía de Miguel o daría la alternativa al prometedor Iván Buigues? Si un puesto en el once cotiza al alza en la plantilla más competitiva de los blanquirrojos, la delantera es otra de las plazas más codiciadas.

En Durango el técnico riojano debe decidir entre Rayco (máximo goleador del equipo el pasado año), Ander Vitoria (segundo máximo artillero del grupo) y Marcos André (delantero que ha experimentado en Logroño un crecimiento exponencial, hasta convertirlo en uno de los sub-23 con mejor cartel en la categoría) para la punta de lanza de su esquema.

Confiando siempre en el criterio del preparador de Lobete, esta sería la primera alineación de la Unión Deportiva Logroñés si la decisión la tomasen los lectores de NueveCuatroUno:

Siete de once

Toda vez que la Unión Deportiva Logroñés ha dado a conocer ese primer once inicial del nuevo curso, nuestros lectores han acertado siete de esos once hombres, errando únicamente en los casos de Miguel (por Iván Buigues), Bijimine (por Santamaría), Olaetxea (por Borja Sánchez) y Marcos André (por Víctor López).

Subir