La Rioja

Mañana de heridos múltiples en Alberite, Nájera y Cervera

Las carreteras riojanas están siendo protagonistas esta mañana de sábado: entre las 9.30 y las 10 se han registrado tres sucesos, tal como informa SOS Rioja, con un saldo de tres heridos.

El primero de ellos ha tenido lugar en Alberite, donde un turismo se ha salido de la vía y ha volcado en la LR-225, sentido Albelda, en un camino de acceso al río Iregua. Hasta allí han acudido Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Bomberos del Ayuntamiento de Logroño así como Guardia Civil. A consecuencia de dicho accidente ha resultado herida una mujer de 43 años, vecina de Logroño, que ha sido trasladada al servicio de Urgencias el Hospital San Pedro.

Casi al mismo tiempo, en Cervera del río Alhama, ha tenido lugar una colisión entre un turismo y una bicicleta en la rotonda de la LR-123 a la altura del punto kilométrico 15, en término cerverano. Por dicho incidente el ciclista ha sido herido y ha tenido que ser trasladado al Fundación Hospital de Calahorra. Hasta el lugar se han acercado emergencias sanitarias y Bomberos del CEIS Rioja.

El último de los accidentes, hasta el momento, ha sucedido en Nájera, donde ha chocado un turismo con una furgoneta que se encontraba estacionada junta a la estación de autobuses de la localidad. A causa de dicha colisión el conductor del turismo, un varón de 22 años vecino de Nájera, ha sido trasladado el Centro de Salud de Nájera y, posteriormente, al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. En su asistencia han participado Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Bomberos del CEIS y Policía Local.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir