Deportes

Creatividad ‘made in La Rioja’ en los spots de los equipos riojanos

Motivación, sentimiento, valores, historia… En La Rioja también se echa mano de la parte más sensible para tocar el corazoncito de los aficionados al deporte y convencerles de que se abonen a su equipo. Algunos de los principales clubes de la región apelan a todo ello en sus campañas de socios y lo hacen con vídeos, cada uno en su estilo.

A continuación, un repaso por lo que ofrece el Club Deportivo Calahorra en su spot oficial, Riojapress en el vídeo de la UD Logroñés (no oficial), la Sociedad Deportiva Logroñés, el Bodegas Rioja Vega (CB Clavijo) y el EDF Logroño en su equipo femenino.

CD Calahorra, la cita con la historia

Los rojillos echan mano de la esencia, del pasado y de que es un momento histórico que no quieren que nadie se pierda para invitar a sus seguidores a unirse en la campaña de su vuelta a Segunda B.

#JugamosTodos, el valor de la UD Logroñés

RiojaPress, entidad colaboradora de la UD Logroñés, ha lanzado un spot en el que se hace eco del lema de la campaña blanquirroja “Aplaude, canta, anima, grita, salta, empuja, #JugamosTodos”. Y para ello recuerda jornadas históricas para el club logroñés como la movilización de la pasada temporada con los mil de Anduva, en Miranda.

Logroño, esencia del spot del EDF en su equipo femenino

Algunos de los rincones más significativos de Logroño son los que centran el vídeo del EDF Logroño, en su equipo femenino. Las chicas, que debutan en la máxima categoría del fútbol femenino, la Liga Iberdrola, se muestran ilusionadas y lo transmiten recorriéndose su ciudad hasta terminar en su nueva casa, Las Gaunas.

El CB Clavijo anima al ‘reseteo’ y a volver a disfrutar del baloncesto

El Bodegas Rioja Vega CB Clavijo es uno de los más creativos. Con el ‘Reset’ o reinicio como leitmotiv principal de sus spots, el club logroñés incita a la afición a volver a vivir épocas de entusiasmo, a poner a cero las últimas campañas donde se descendió a LEB Plata y arrancar en la nueva categoría con la máxima ilusión: la de disfrutar del basket.

Sentimiento y superación, en el décimo aniversario de la SD Logroñés

La Sociedad Deportiva Logroñés, en su décimo aniversario, echa mano de la banda sonora de Gladiator, el Hispano que luchó contra el emperador romano Cómodo. Apela al espíritu de superación para lograr sus metas: el ascenso a Segunda B.

El corazón jarrero es el motor del Haro Deportivo

El más tardío en mostrar su producción audiovisual ha sido el Haro Deportivo con el lema ‘late fuerte nuestro corazón gracias a ti’: “A ver si os gusta blanquinegros. Que llegue a todo el mundo”.

Subir