Deportes

El Grupo Osaba firma como nuevo «partner tecnológico» del Calahorra

El CD Calahorra ya tiene otro nuevo sustento económico. Los rojillos han firmado un contrato de patrocinio con la corporación Grupo Osaba, válido para la 2018-19, aunque ampliable a final de campaña si hay acuerdo entre ambas entidades.

El presidente calagurritano, Tomás Lorente, y el gerente de la empresa patrocinadora, Blas Osaba, han estado presentes en el acto de firma, junto con el director comercial de Grupo Osaba, Miguel Ángel Heras. Todas las partes han expresado su satisfacción por el acuerdo logrado.

Buena sintonía

Lorente ha valorado muy positivamente el acuerdo: «Es un paso más hacia delante. Para nosotros contar con el Grupo Osaba como patrocinador es importante ya que nuestro marketing subirá. Su tecnología nos va a venir muy bien, han trabajado en nuestra página web, han preparado los carnés con chip y hay varios proyectos que se irán poniendo en marcha”.

En la misma línea se han mostrado Osaba y Heras, afirmando que era un salto importante para ellos: «Este patrocinio responde a la voluntad de dar apoyo a la entidad deportiva calagurritana, así como a la oportunidad de colaborar con el CD Calahorra para lograr que el club se consolide a nivel social, económico y deportivo».

Funciones múltiples

Grupo Osaba ha anunciado que abarcará también el terreno profesional. De esta forma, actuará como partner tecnológico del CD Calahorra, prestando apoyo tecnológico a la entidad y ofreciendo sus servicios en áreas como página web, redes sociales, control de accesos al estadio de La Planilla, carnets con tecnología de proximidad para los socios, etc.

Con este acuerdo, los de La Planilla adquieren un paquete de contraprestaciones y servicios preferenciales, ayudando a la vez a mejorar la visibilidad de la marca en el territorio de influencia del club rojillo. Parece, por tanto, un acuerdo muy beneficioso para ambas partes.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir