La Rioja

El Asterisco taconeará en Portales en el lugar de la Gitana Loca

Y cinco años después… El café-bar Asterisco, la aventura que comenzaron los socios Óscar y David el 21 de marzo de 2013, se muda de local, de calle, de barrio… El establecimiento, actualmente en avenida Portugal 22, cerrará sus puertas más allá de las fiestas mateas y las abrirá, en torno al puente del Pilar, en pleno Casco Antiguo.

El Asterisco aterriza así en el local que ocupó hace tiempo La Gitana Loca, en Portales número 25, frente a La Redonda. “Duplicamos casi la superficie de bar en el interior y triplicamos la de terraza”, reconocen los socios. En estos momentos el establecimiento se encuentra en plenas obras de adecuación. “Mantendremos el espíritu que nos ha hecho funcionar: la calidad, los cócteles, el ambiente. La decoración será igual, pero con más espacio”, admiten.

Una de las novedades, además del emplazamiento, será los días de apertura: todo el año, no cerrarán domingos, festivos y fiestas locales, como hacían hasta ahora. Otra, la ampliación de la plantilla, pasando de seis personas actuales (dos socios, tres camareros y una cocinera) a unos ocho (con dos camareros más de los actuales). Punto y seguido, esta vez con Asterisco.

 

Subir