Deportes

El EDF busca que toda La Rioja disfrute con la Liga Iberdrola: carnés a 80 euros

El 14 de agosto ha sido el día elegido por el EDF para comenzar su campaña de socios de cara a la temporada en Liga Iberdrola. En un acto en el céntrico Espolón logroñés, jugadores, directivos y cuerpo técnico se han hecho la foto de rigor, ante los medios de comunicación y el público asistente.

El portavoz del club ha explicado los precios de los abonos, afirmando que “el objetivo es que no sean un impedimento para ver a las chicas”, por lo que las cifras serán simbólicas. Y así lo hará la entidad riojana, con un coste máximo de ochenta euros en categoría adulta. Los niños de 0-12 años y las personas discapacitadas podrán abonarse de forma gratuita.

Habrá otras categorías como Jubilados (60 euros), Juvenil (50), Familiares (40). Además, existirá la posibilidad de adquirir palcos en Preferencia, General o Fondo. Por último, también se podrán adquirir abonos de empresa o de categoría peñista. La venta de carnets se realizará en el Espolón hasta el 30 de septiembre. A partir de ese día, continuará en la sede del club (Duques de Nájera, 30).

El club ha querido también recordar la fecha del encuentro de presentación en Las Gaunas. Será el 25 de agosto a las 19,30 horas ante la Real Sociedad con entrada gratuita. “No queremos que haya excusas para no ver a este equipo fantástico. Hace mucho que esta ciudad no tiene fútbol de Primera y queremos disfrutarlo”, han sido las declaraciones del portavoz.

Por último, la entidad ha procedido a la presentación de un vídeo de presentación. En él, las jugadoras, el balón y elementos representativos logroñeses y riojanos han sido los protagonistas. La producción tiene un toque final que a buen seguro agradará a muchos hinchas, especialmente a los que vivieron la época del CD Logroñés.

Subir