La Rioja

El “deplorable” estado de la Vía Verde del Cidacos

“El firme está tan deteriorado que puede llegar a causar accidentes, las mala hierbas invaden profusamente el camino y la señalización requiere con urgencia un cambio”. Es la denuncia que ha realizado el PSOE de Calahorra este viernes sobre el “deplorable” estado que presenta la Vía Verde del Cidacos en su tramo comprendido entre Calahorra y Autol.

“Es muy lamentable que una infraestructura tan utilizada por los calagurritanos, tanto para disfrutar de un agradable paseo como para hacer deporte, se encuentre en semejante estado”, han criticado los socialistas, señalando que su cuidado y mantenimiento es responsabilidad del Gobierno de La Rioja: “No está demostrando interés por conservarla en condiciones adecuadas”.

“En estos momentos se hace necesaria una intervención urgente de desbroce, acondicionamiento del firme y restitución de la señalización dañada”, han indicado, para solicitar al Gobierno de La Rioja que realice estos trabajos con premura, pero sobretodo, planificando un mejor programa de mantenimiento regular de la vía.

Subir