La Rioja

Andaluza de Tratamientos de Higiene controlará las plagas en Logroño

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado el servicio de control de plagas en el término municipal de la capital riojana a la empresa Andaluza de Tratamientos de Higiene por un importe de 110.261,58 euros y un periodo de dos años (de agosto de 2018 a julio de 2020).

A través de este contrato, se controlan las plagas especialmente de roedores, cucarachas e insectos en la ciudad, además de realizar actuaciones para el control de palomas.

Durante todo el año se realizan trabajos de mantenimiento en la red de alcantarillado, alumbrado público y semafórico con productos para controlar las plagas de roedores y cucarachas.

Se realizan dos campañas intensivas en primavera y verano. También se incluyen trabajos de desinsectación y desratización en colegios públicos y centros municipales, y los trabajos de control de plagas puntuales que puedan surgir o la retirada de avisperos o nidos de abejas en ventanas o balcones. Los avisos que se reciban sobre la aparición de focos se atenderán en un tiempo nunca superior a las 48 horas

Subir