Deportes

El arnedano Álvaro Fernández cambia el Mónaco por el Extremadura

Álvaro Fernández (Arnedo, 13-4-1998), jugará la próxima temporada en Tierra de Barros. El riojabajeño, propiedad del Mónaco francés, sale del Principado para tratar de buscar más minutos y tendrá que competir con Manu García por un puesto bajo los palos.

El meta riojano se incorpora a los entrenamientos del Extremadura este mismo martes tras llegar de China, donde el AS Mónaco FC ha disputado el Trophée des Champions frente al PSG.

El arquero se ha formado en la cantera del Osasuna, llegando al equipo rojillo en 2014 y progresando hasta llegar al primer equipo en 2017. Pese a jugar solamente 44 minutos en la máxima categoría, el club monegasco se hizo con sus servicios, manteniendo un contencioso con Osasuna sobre la legalidad o no del contrato, que aún hoy dura.

El arnedano cuenta ya con experiencia en las categorías internacionales de la selección sub-19, siendo uno de los metas a tener en cuenta en el panorama nacional. Este lunes, en sus redes sociales, comunicó su marcha temporal del AS Monaco, buscando progresar y volver al Luis II hecho todo un portero de garantías.

Subir