Deportes

El Calahorra ‘ficha’ a Samu Obeng tras pasar su ‘prueba’ con sobresaliente

Foto: CD Calahorra

El atacante Samuel Obeng (Ghana, 1997) ha superado su período de prueba y se ha convertido en futbolista del Calahorra a todos los efectos. El jugador africano llegó al club rojillo hace un par de semanas y se está destapando como la sensación de la pretemporada.

Su aportación al bloque ha terminado por convencer a Miguel Sola para hacerle un contrato profesional. El delantero firmó un doblete frente a la Real Sociedad C, en el partido de presentación, definiéndose como un jugador de corte físico y dominador en la lucha cuerpo a cuerpo.

El jugador se trasladó con diez años a Cataluña y tiene experiencia en Tercera, con el Granollers, además de haber militado en el Girona B o en el juvenil del Getafe. En su presentación, el ghanés se ha mostrado feliz de poder continuar en Calahorra y así, debutar en Segunda B.

Obeng ha firmado por el club riojabajeño dos días antes del 8 de agosto, fecha límite en la que el club debía decidir si contratarle o prescindir de sus servicios. Con esta incorporación, la escuadra riojabajeña cuenta con 21 fichas: dieciocho jugadores de campo y tres porteros. Plantilla por tanto, prácticamente cerrada.

Subir