La Rioja

Saúco abre sus puertas en Ezcaray con la repostería casera como seña de identidad

De izquierda a derecha: María Diez, Ani Urlasku, Maika Medina, Judith Gómez, Loli Calvo y María Zabaleta.

La nueva cafetería de los Apartamentos Turísticos Ezcaray, Saúco, ha sido inaugurada hace unos días en la calle Del Fuero, en el mismo edificio de los apartamentos. En el acto se ofreció una degustación variada de productos, tanto salados como dulces, y se contó con la asistencia de numerosos vecinos de Ezcaray y autoridades.

Saúco abrió sus puertas en el mismo edificio donde recientemente se inauguró una ampliación de los Apartamentos Turísticos Ezcaray. Esta luminosa y acogedora cafetería nace con la idea de dar servicio tanto a los clientes de los apartamentos como al público en general. Su especialidad se basará en una variada oferta de pastelería, bollería y diferentes tostas y tostadas.

El local está proyectado con una decoración original y cuidada al detalle por su propietaria, Loli Calvo, quien ha incorporado elementos vintage, sofás y tonos suaves que han dado como resultado un local luminoso, diáfano y muy confortable.

La cocina, liderada por Maika Medina, presenta una propuesta variada de repostería casera: tarta de zanahoria, muffins, cupkakes, brownie, galletas cookies, madalenas de diferentes tipos, bizcochos… son algunos de los productos destacados de la carta de cocina. Con esta base de repostería casera, variados y completos desayunos serán la seña de identidad de la Cafetería Saúco.

“Su pilar fundamental es el servicio y trato familiar al cliente, para que disfrute de una experiencia única y cercana”, señalan.

Subir